¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Espero un gran ambiente, estos jugadores se lo merecen"

Vicente Vargas, técnico del Xerez CD, espera celebrar el ascenso en La Juventud, aunque reconoce que "no será fácil", porque el Chiclana "es un buen eequipo"

Vicente vargas durante la rueda de prenssa del viernes en Indoor Jerez /

El Xerez CD afronta el domingo ante el Chiclana, la primera bola de partido, de las dos que le quedan en esta liga. Una victoria en La Juventud el domingo y un pinchazo del Ciudad de Lucena en Cartaya, certificaría el ascenso a Tercera del equipo azulino. Vicente Vargas, en la rueda de prensa previa al partido, celebrada como cada viernes en Indoor Jerez, reconoce que puede ser decisiva esta próxima jornada, “a estas alturas ya de la Liga nos quedan dos partidos, dos auténticas finales y nosotros, lo que sí tenemos un poquito a nuestro favor es que esa ventaja que antes tenían los contrarios la tenemos nosotros ahora. Esperemos no perderla el domingo. Esa ventaja consiste en que hace cuatro jornadas, a pesar de que estábamos ganando, no dependíamos de nosotros mismos. Sin embargo, ahora mismo con cuatro puntos estamos ascendidos sin tener que esperar a nadie.

 

Al entrenador del Xerez CD le encantaría celebrar el ascenso en La Juventud, “eso sería lo bonito y ojalá sea así, pero no será nada fácil porque el Chiclana es un muy buen equipo y que está acostumbrado a jugar en este tipo de terreno de juego, que es donde entrena, donde juega. Es un equipo que hace bastante buen fútbol y nos va a crear muchísimos problemas, además de que si pierden aquí, pierden la categoría. Por lo tanto, va a ser un partido a cara de perro y muy muy difícil. Eso es lo que espero del partido.

Vargas confía en que su equipo se vea muy bien arropado en el campo de Federico Mayo, fundamentalmente “porque estos jugadores se merecen que por fin la gente de Jerez dé un golpe en la mesa y vaya al fútbol y nos apoye. Estoy harto de hablar con gente en la calle, esta semana ha sido que no han parado de pararme, no solamente en la Feria sino también por el centro de Jerez y muchos han hablado conmigo. Yo le diría a estas personas que independientemente de que aquí hayan sucedido cosas en el fútbol que a nadie le ha gustado, que vegan al campo, porque nos estamos jugando algo muy importante que es ascender de categoría y por lo tanto, esos xerecistas que están ahí, que a lo mejor llevan dos temporadas sin ir al fútbol, que tienen dudas sobre esto, yo les digo desde aquí que si el Xerez asciende a Tercera puede jugar en Tercera, si asciende a segunda B puede jugar en Segunda B. O sea, que el Xerez tiene vida, que vayan y nos apoyen, que tengamos una gran entrada en La Juventud, que estos jugadores se lo merecen todo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?