¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAConcepción Espejel, apartada de los casos Gürtel y caja b del PP, presidenta de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional

El PP en la Región espera que "gane el menos malo"

El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Victor Martínez dice con respecto a la concentración de apoyo a la moción de censura a Mariano Rajoy promovida por Podemos, que "continúa el circo. Podemos solo vive de aprovecharse de las miserias de la gente, por eso, cuanto peor le vaya a la gente más cerca estará Podemos de ellos para beneficiarse".

Y sobre las Primarias que este fin de semana se celebran en el PSOE dice que "lo único que esperan es que gane el menos malo o la menos mala", dice, al tiempo que ha deseado que los socialistas "vuelvan algún día, porque será beneficioso para los ciudadanos de este país".

 

Visitación Martínez: "Se han perdido dos años de gobierno en los 27 municipios donde no está el PP".

La vicesecretaria de Política Municipal del PPRM, Visitación Martínez, ha dicho antes de la reunión de presidentes y portavoces de partido en los distintos ayuntamientos de la Región, que "que se ha constatado que en esos municipios no gobernados por los 'populares' "se está produciendo una parálisis" y se están llevando "políticas no eficaces" en materia de impuestos, políticas sociales o empleo.

"Sólo sabemos de esos municipios cuando se producen disputas internas entre su bipartitos, tripartidos o cuatripartitos", ha dicho la responsable 'popular'.

Frente a ello, Visitación Martínez ha defendido las políticas del PP, en concreto las que tienen que ver con familia, destacando las 225 medidas del Plan de Apoyo a la Familia; la reducción de impuestos, la reducción al 99 por ciento del Impuesto de Sucesiones que entrará en vigor en enero de 2018; o la libertad económica y simplificación administrativa.

"Comparando las políticas del los gobiernos de la oposición con las políticas, en todas hay un elemento común, el PP siempre trabaja en beneficio de los murcianos", ha subrayado.

Cargando