¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Plaza de Pío XII será escenario de la Fiesta de la Cerveza durante la Feria Chica de Palencia

Conciertos, pantalla gigante para la final de la Champions y comida típica de este tipo de fiesta complementarán la celebración

Cartel anunciador de la iniciativa en la que implican Los 40 Principales /

La cerveza será una de las grandes protagonistas de la Feria Chica 2017 de Palencia, la Feria de Pentecostés. La Plaza de Pío XII acogerá del 31 de mayo al 4 de junio la Fiesta de la Cerveza en la que se podrán degustar cervezas de importación de las principales marcas. En una iniciativa que cuenta con la colaboración de la emisora de esta casa, 40 Principales, la iniciativa incluye comida típica que se asocia a este tipo de bebida, una serie de conciertos y una pantalla gigante para ver la final de la Champions el 3 de junio.

La fiesta arrancará el miércoles 31 de mayo en horario de 20 a 00 horas. Hasta el 4 de junio, el jueves y domingo el horario será de 13 a 17 horas y de 19 a 00 horas. El sábado 3 la feria permanecerá abierta al público de 13 a 03 horas. En cuanto a los conciertos, Perversiones, La Curva del 20, 4Kantones, Morter, JB&The Rocks y Santi Santos actuarán en el marco de una fiesta que es una de las principales novedades de la Feria Chica.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?