¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÓRMULA 1Escucha en directo el Gran Premio de Mónaco en Carrusel Motor

PP

Respaldo mayoritario a Paloma Sanz

La senadora Paloma Sanz se ha convertido en la única candidata a la presidencia del Partido Popular de Segovia tras haber recibido el apoyo de 339 de los 347 afiliados que han ejercido su derecho a voto

Paloma Sanz será la nueva presidenta del Partido Popular /

A pesar de haber sido la única precandidata, tal y como se establecen en los Estatutos, se ha tenido que realizar una asamblea de votaciones para determinar los candidatos a la Presidencia que serán votados en el Congreso del día 11 de junio.

De los 431 afiliados inscritos del PP de Segovia a este proceso, han ejercido su derecho a votar 347. Paloma Sanz ha recibido 339 apoyos y los 8 restantes han sido votos en blanco.

Paloma Sanz ha subrayado que “lo más importante es que el Partido Popular de Segovia salga reforzado de este proceso, que culmina en el Congreso Provincial, con un proyecto integrador como es el mío y que continúa ahondando en el proyecto en el que ha trabajado Francisco Vázquez”. También se han elegido a los 90 compromisarios que representarán a los afiliados de Segovia capital.

Cargando