¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Segunda agresión por arma blanca en apenas 24 horas en Málaga

La última víctima es un hombre de 48 años que presenta una herida en una pierna en un suceso que investiga la policía

Urgencias del hospital Regional de Málaga /

Un hombre de 48 años de edad ha resultado este sábado herido tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Córdoba de Málaga capital, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Según informa en un comunicado el servicio 112, en torno a las 6,50 horas de este sábado un testigo ha avisado al Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem-112) de la existencia de un varón con una herida en una pierna, el cual le había indicado que había sido víctima de un robo.

Desde el teléfono único de emergencias se ha movilizado con motivo de este suceso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía.

Efectivos de la Policía Nacional que se han movilizado hasta el lugar han confirmado al 112 que el afectado presentaba una herida de arma blanca en la pierna, mientras que fuentes sanitarias han precisado al servicio de emergencias que el varón tiene 48 años y ha sido evacuado al Hospital Carlos Haya de Málaga.

Cargando