¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Gandia amlplía las plazas tanto en la ciudad como en la playa y da más facilidades a los usuarios

Nuevaz plazas de aparcamiento especial en Gandia y playa /

El Ayuntamiento de Gandia ha aumentado en 29 las plazas de aparcamiento destinadas a personas con movilidad reducida. Así, las 40 plazas de Gandia se amplían con 14 más y en a playa, las 51 actuales se amplían con 15.

 

La concejal de Movilidad, Àngels Pérez, ha asegurado que el consistorio es sensible con la ciudadanía con movilidad reducida, y por eso ha ampliado el número de plazas de aparcamiento para este colectivo. En Gandia, las nuevas plazas se ubican en el polideportivo, centro de salud del Raval, centro médico de Corea, el entorno del centro histórico, en la calle Sant Vicent o en el parque del País Valencià. En la playa, estás plazas de aparcamiento se han establecido en la calle Vicente Calderón para acceder a línea de la playa, en las inmediaciones del salón de actos del Grau o cerca de los hoteles.

 

Tal y como marca la ordenanza municipal, las personas con movilidad reducida, no sólo ciudadanos de Gandia sino también turistas y visitantes, podrán utilizar, si sus plazas están ocupadas, la zona azul, de forma gratuita, las zonas de carga y descarga, y donde esté prohibido, siempre que no se dificulte la circulación.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?