MundoFranquicia elimina "viejos temores" entre los promotores bercianos

El Consejo Comarcal del Bierzo ha promovido el encuentro mantenido en el Museo de la Radio

El delegado de MundoFranquicia y el presidente del Consejo Comarcal /

MundoFranquicia, una consultora especializada en franquicias, ha sido la encargada de ofrecer información a numerosos emprendedores de la comarca para estudiar la oportunidad de negocio, una puerta que les ha abierto el consejo comarcal del Bierzo con un encuentro mantenido en el Museo de la Radio.

Expertos consultores en franquicias han aportado, con un enfoque práctico, una visión clara de los distintos factores que intervienen en un proyecto de expansión en franquicia.

Se trata, dice su responsable en la zona noroeste, de explicar las ventajas y beneficios que representa iniciar una expansión en cadena. Pero sobre todo desterrar los miedos que vienen dados de las condiciones que se imponían hace una década y que nada tienen que ver con las actuales.

Empresarios y emprendedores han podido resolver sus dudas sobre cómo iniciar una apuesta empresarial a través de este sistema que en los últimos meses ha crecido en un 30 % en la comunidad autónoma y que en el caso del Bierzo, por el contrario, sigue causando temores.

Dentro de este mundo la presencia más importante se la lleva el sector servicios con franquicias la mayor parte de agencias de viajes y de peluquerías, aunque según explicó el responsable de mundoFranquicia, en cartera hay oportunidades nuevas como las que ofrecen algunas inmobiliarias.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?