¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Baute, Vanesa Martín, Sweet California y Celtas Cortos pondrán la música en el ferial

Ya están todos los conciertos de la feria cerrados donde habrá espectáculos para el público infantil, música de las años 80 y gente que está en el candelero. Destacan como nombres propios Carlos Baute, Vanesa Martín, Sweet California o los míticos Celtas Cortos.

El primero de ellos en actuar será Carlos Baute el día 24 a las 23:00 horas con un precio de 20 euros comprando entrada anticipada y 25 euros en taquilla, los menos de 10 años que vayan acompañados de un adulto. A este concierto le seguirán el día 25 de junio a las 22:30 las Sweet California. Las entradas tienen un precio reducido de 20 euros y los menores de 5 años podrán entrar gratuitamente siempre que vayan acompañados de un adulto.

Y el último fin de semana de feria actuará la artista malagueña Vanesa Martín el 30 de junio a las 22:30 horas, donde presentará su último disco Munay. El precio de la entrada son 25 euros más 3 euros de gastos de gestión. Cerrarán la feria los Celtas Cortos el día 1 de julio.

El concejal de Ferias y Fiestas de Badajoz, Miguel Angel Rodríguez de la Calle, ha dicho a los medios que el cartel musical busca la variedad de conciertos, desde los dirigidos al público infantil a aquellos destinados a los nostálgicos de los años 80, sin faltar los grupos actuales.

Este año coincidirá además por primera vez el encendido de la feria (23,00 horas) con los fuegos artificiales (23,30 horas), pues estos últimos siempre se realizan durante la noche de San Juan.

Por su parte, el cartel de la feria de este año será el titulado "Aromas de Feria", obra del moralo residente en Madrid Abel Rocha, que refleja una manzana caramelizada que resalta sobre los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Cargando