¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iker Karrera presenta el domingo el espectáculo “Las otras piezas”

El bailarín y coreógrafo hondarribiarra nos acerca, junto a Fernando Lázaro, a una danza contemporánea actual y sin condicionamientos

Este domingo Itsas Etxea Auditoriuma acogerá un espectáculo de danza, a cargo del hondarribiarra Iker Carrera y de Fernando Lázaro. La interpretación de las ‘Las otras piezas’, dará comienzo a las 20:00 horas, y las entradas a 6 euros se venden en https://tickets.kutxabank.es/ES/, en ARMA PLAZA hasta el sábado, y dos horas antes de la emisión en Itsas Etxea Auditoriuma el mismo domingo.

 

La dirección y coreografía corren a cargo de Iker Karrera y Fernando Lázaro, de la dramaturgia se encarga Sara Pérez y los intérpretes son Carla Diego, Sarai Marchán, Carlos Núñez, César Louzán y Raymond Naval. Por último, de la fotografía se encarga Jacobo Medrano.

 

Iker Karrera y Fernando Lázaro estrenarán el 28 de mayo en Itsas Etxea Auditoriuma, ciudad natal de Iker. Posteriormente llevarán esta pieza a Madrid, lugar donde residen y trabajan dirigiendo la escuela ‘Danza 180º’.

 

‘Las otras piezas’ es la primera pieza larga de estos coreógrafos que apuestan por una danza contemporánea actual y sin condicionamientos. Con este trabajo los coreógrafos quieren acercarnos a las diferentes emociones humanas que transitan por situaciones tan extremas como cotidianas: el dolor y la indiferencia por las diversas formas de agonizar que vive nuestra sociedad.

 

Inspirándose en imágenes y situaciones reales y bajo la dramaturgia de Sara Pérez, cinco bailarines nos hablan con sus cuerpos de todas esas cosas incómodas de ver y que en muchas ocasiones tratamos de ignorar por supervivencia o por desidia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?