¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro Santos está por el momento “volcado” en la Diputación de Lugo

El portavoz socialista le comunicó a Darío Campos que “no es el tiempo de tomar esa decisión”

Álvaro Santos, portavoz del PSOE en la Diputación de Lugo /

El diputado de Relaciones Institucionales y portavoz del grupo provincial socialista en la Diputación de Lugo, Álvaro Santos, ha asegurado que de momento está “volcado” con organismo provincial y no piensa, “por tanto”, en liderar a los socialistas de la provincia lucense.

El presidente, Darío Campos, lanzaba este miércoles el guante sobre la propuesta que le había trasladado a Santos para la secretaría provincial del PSdeG lucense, en manos de una gestora desde hace más de un año, que preside el exsenador Luís Ángel Lago Lage.

El portavoz socialista revela que ante la invitación “no le dije ni que si, ni que no”, si bien ha aclarado que le comunicó a Darío Campos que “no es el tiempo de tomar esa decisión”.

“Yo le agradezco enormemente el apoyo y la confianza que muestra con esa visión sobre mi persona. A mi lo que toca ahora es apoyar al presidente de la Diputación para, desde esta institución que gobernamos, podamos desarrollar un proyecto para la provincia que atienda a las personas que no tienen trabajo, al sector primario o a las personas mayores”, concede.

Álvaro Santos apela, a su vez, a que se desconoce cuando se celebrará el proceso “congresual”, emplazando para ese momento un pronunciamiento sobre si opta al liderazgo del PSOE en la provincia o no.

Cargando