El Resurrection Fest 2017 va camino de agotar entradas en una edición de récord

  • Más del 85 por ciento de los abonos de tres días del Resurrection están ya vendidos a un mes de su celebración
  • La venta de tickets y la reserva de parcelas para acampar mejora el ritmo de otros años

Rammstein en directo en el Madison Square Garden de NY /

El Resurrection Fest esá apunto de agotar las entradas para la edición de este año, en la que la estrella principal serán los alemanes Rammstein. Los tickets se venden a un ritmo superior que en ediciones anteriores, según confirman los organizadores del certamen de Viveiro.

A prácticamente sólo un mes para la celebración del festival de música harcore, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en la localidad de Viveiro, en la costa de la provincia de Lugo, está ya vendido el 85 % de los abonos para de tres días y quedan menos de 1.000 entradas para el viernes 7, el día que actúa Rammstéin.

Desde la organización del Resurrection confirman que al igual que ocurrió el año pasado con el concierto de Iron Maiden el festival va a colgar el cartel de completo. “Tiene toda la pinta de que por segundo año se conseguirá” apuntan, a pesar de que este año se incrementó el aforo del recinto.

Todo indica que la edición de este año del 'Resu' batirá récords, al igual que hace cada año, puesto que también la venta de entradas por días también lleva una buena cadencia. Pero además, las entradas Pandemónium, o entradas VIP, están ya agotadas, al igual que el campamento anexo al recinto de los conciertos, el Resucamp y el Glamping, se acerca también ya al lleno.

Además, Rammstein trae a Viveiro el “mayor espectáculo del mundo” con un montaje espectacular tanto en escenario como en vatios y en pirotecnia.

El escenario para la actuación de Rammstein duplica al que tuvieron Iron Maiden, pero además la banda alemana mueve una ingente cantidad de material, 30.000 kilos repartidos en 14 tráilers, el doble también de lo que movieron los ingleses.

Todo ello conllevará una ardua y larga tarea de montaje, lo que ha obligado a que la preparación del recinto del Resurrection haya arrancado con antelación respecto a años anteriores. El festival está ya levantando su esqueleto en una edición que promete ser espectacular un año más y que superará, sin duda, la anterior que ya consiguió traer a la localidad de Viveiro. con 16.000 habitantes, unos 80.000 espectadores.

Junto a Rammstein estarán en el Resurrection bandas como  Sabaton, Anthrax, Mastodon, Rancid. Un centenar de grupos conforman el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2017.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?