¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Veladas, kayaks, rastreo ... apuestas del Campamento de la Diputación

Se desarrolla en el Complexo do Corgo, en Muiños

El Parque do Xurés en el que se desarrolla el campamento propicia el contacto con la naturaleza /

Un año más, y ya se trata de la 4º edición, con la llegada del verano también lo hace el campamento “Explora Ourense 2017” de la Diputación. Se va a desarrollar durante la primera quincena del mes de agosto en el Complejo do Corgo en Muiños, Parque Natural Baixa Limia.

Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense, explica que en realidad son dos campamentos: uno dirigido a niños de 12 a 14 años, del 1 al 7 de agosto, y otro para edades comprendidas entre los 9 y los 11, del 8 al 14 de agosto. Son 25 plazas cada uno.

Paulo Vázquez, representante de Sustinea, organización que desarrolla la actividad, destaca que el hecho de que se celebre en una lugar como Serra do Xurés facilita la inmersión en la naturaleza que es precisamente uno de los objetivos. Actividades como: rutas de montaña, tiro con arco, orientación con brújula o vivac, o lo que es lo mismo dormir a la intemperie, son algunas de las atractivas propuestas.

El precio es de 108 euros y la matrícula está abierta desde hoy mismo. Toda la información está disponible en la página web www.explora.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?