¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

G. Jácome: "A todos nos ha sorprendido la inactividad del Equipo de Gobierno"

El portavoz de Democracia Ourensana repasa en La Ventana de Ourense los dos años de mandato municipal

Gonzalo Jacome, sobre el borrador presupuestario / Miguel del Río

El portavoz de Democracia Ourensana ha calificado los dos años de mandato en Ourense como años de parálisis total. Gonzalo Jacome pasaba por los micrófonos de La Ventana de Ourense para hacer balance del segundo año de mandato en Ourense. Durante la entrevista, se mostraba muy crítico con la gestión de Jesús Vázquez y su equipo, a quienes acusa de tener paralizada la ciudad y no haber llevado adelante ni una sola de las inciativas presentadas por la oposición. Una situación que reconoce que le frustra, pues su formación tuvo cerca la alcaldía.

Sobre el debate orzamentario, que estos días se está desarrollando, se ha centrado en dos frentes: por un lado el retraso en su entrega, y por el otro, que falten elementos como el capítulo de ingresos. Jacome considera que la ciudad no puede estar más tiempo sin cuentas municipales, pero que el documento que se debatía la semana pasada es más un globo sonda que una propuesta real

Si finalmente el proyecto saliera adelante, la prioridad para Democracia Ourensana sería poner en marcha un plan de humanización de la ciudad para dotarla de varios sistemas que faciliten la circulación a personas con movilidad reducida.

Cargando