¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contenido patrocinado

El 1 de junio llega la X edición de la Valencia Shopening Night Caixa Popular

  • Con el lema 'Shopping and music" la iniciativa espera congrerar a 70.000 personas
  • Además la Shopening colaborará con la Fundación Pequeño Deseo

Valencia Shopping Night de 2016 /

La 10ª edición de la Shopening Night o la Gran Noche de las Compras ya tiene fecha: se celebrará el 1 de junio de 2017 a partir de las 20 horas y hasta medianoche. En esta undécima convocatoria cabe destacar el carácter musical del evento, que contará con una alta participación de comercios y empresas colaboradoras, así como de numerosas acciones, que dotarán a la ciudad de un ambiente lúdico y divertido. Sorteos, photocalls, degustaciones, música, moda, gastronomía serán los protagonistas de la noche del 1 de junio.

Como novedad este año, se ha incluido una ruta con el Bus Turístic en el que se podrá disfrutar de un recorrido por las iluminadas calles comerciales de Valencia. Los establecimientos de la ciudad se engalanarán para este evento social y de ocio, cuyo objetivo es dinamizar el centro neurálgico de las compras. Desde las 20 horas hasta medianoche, el público podrá disfrutar entre otras iniciativas de 10 escenarios, ubicados en distintos espacios, con bandas de música especializadas en varios estilos y escuchar los conciertos en directo que se celebrarán junto al Mercado de Colón.

Valencia Shopening Night constituye una iniciativa que favorece e incentiva al sector, al tiempo que dota a los clientes de una experiencia de compra, acompañada de un entorno alegre, divertido y participativo. Los espacios que recorrerá la Shopening Night son: entorno Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y adyacentes; la calle Colón, Don Juan de Austria, Lauria, Pascual y Genís, Gran Vía Marqués del Turia y plaza los Pinazo.

La iniciativa lleva como lema en esta edición ‘Shopping And Music’. Se ha programado una ruta de música con actuaciones en directo y dj´s por los comercios, y también en los diferentes espacios urbanos. Además, se ha contado con bloggers e instagramers que ejercerán de embajadores de la Shopening y se convertirán en promotores del evento. También se llevarán a cabo degustaciones, espectáculos y numerosas actividades dirigidas a todos los públicos. Toda la información se puede consultar en la página web: www.shopeningnight.es.

Al igual que ha ocurrido en pasadas ediciones, la Shopening continúa adquiriendo un compromiso social con la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica que ayuda a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de la Comunidad Valenciana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?