¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos detenidos en Parla por tráfico de drogas

La ‘Operación Parleño’ se ha saldado con otras dos detenciones en Illescas, Toledo

Los efectos incautados en los registros domiciliarios /

La investigación arrancó con la detección de un punto de venta de droga en Illescas, camuflado por su presunto responsable con la venta de productos proteínicos para preparación física. La Guardia Civil de Toledo comprobó que el sospechoso y su pareja compraban la droga en grandes cantidades a otro proveedor, identificado en Parla, para después distribuirlas en pequeñas dosis. Las indagaciones sobre el tercer sospechoso y también su pareja mostraron que su alto nivel de vida era incompatible con los ingresos normales del bar que regentaban.

Posteriormente los registros de los domicilios en Parla e Illescas permitieron incautar 145 gramos de cocaína fraccionada en pequeños paquetes, más de 8.000 euros en efectivo, una báscula de precisión y anotaciones relacionadas con las transacciones. Las dos parejas fueron detenidas por un delito de tráfico de drogas y han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Illescas.

Además en esta ‘Operación Parleño’ la Guardia Civil también se ha incautado de 15 cajas y frascos inyectables de esteroides anabolizantes que se vendían sin autorización y tres vehículos utilizados para la venta de la droga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?