¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las mejores tapas regresan a Parla

Durante dos fines de semana casi una treintena de bares ofrecerán sus creaciones culinarias

Casi una treintena de tapas se dan cita estos fines de semana /

Se trata del segundo año que la ruta de la tapa de Parla durará dos fines de semana, del 26 al 28 de mayo y del 2 al 4 de junio. La sexta edición de esta ruta en la que los participantes podrán votar la mejor propuesta de entre las que prueben junto a una cerveza con, sin o mixta, un refresco o agua, por 2,30 euros.

Los hosteleros señalan que de esta forma se puede conseguir que “no se quede estancada la hostelería en Parla”. Por su parte el concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, ha agradecido a todos los hosteleros de Parla “su implicación en este proyecto y su trabajo en estos dos fines de semana”.

Entre esas propuestas gastronómicas hay desde platos de cocina regional, como las patatas revolconas abulenses, el bacalao a la vizcaína, el pulpo gallego, el cachopo asturiano o la escalivada; a pintxos creativos como una tosta mediterránea con productos frescos. Los participantes además entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas por probar un mínimo de cinco tapas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?