¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

Jesus Vazquez: "Los vecinos aprecian el cambio de tono que se ha vivido en el Concello"

El alcalde acudía a La Ventana de Ourense para hacer balance de los dos años de mandato transcurridos

El alcalde reflexiona sobre sus dos años de mandato / Miguel del Río

Jesús Vázquez pasaba por los micrófonos de La Ventana de Ourense para repasar la situación de la ciudad a mitad de legislatura. Sobre todo Vázquez valoraba positivamente el cambio en las formas de proceder respecto al anterior equipo de gobierno y destacaba el trabajo de sus concejales ante las dificultades que ha vivido la ciudad.

En pleno debate presupuestario, Vázquez afirma que no se pueden hacer las cosas de manera diferente al estar ya comprometido más del 80% del gasto; y recordaba que al estar en minoría, no tienen más remedio que llegar a acuerdos con la oposición.

El alcalde también repasaba la situación de conflicto que se vive con distintos colectivos, que se han manifestado en la Plaza Mayor antes de los plenos municipales. Jesús Vázquez recordaba que lo único que se ha hecho es, en el caso de la Policía Local, mover los turnos a las horas donde se registran más llamadas. Respecto a la banda de música, considera que su deber es encontrar la mejor solución defendiendo los intereses de Ourense.

Cargando