¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tercera División

Celebrando el ascenso del Parla Escuela

Tras el descenso de la A.D. Parla, la ciudad seguirá con representante en Tercera División

Los jugadores celebran el ascenso logrado el pasado fin de semana /

El C.P. Parla Escuela será el encargado de defender la bandera de la ciudad parleña en la Tercera División (después del descenso de la A.D. Parla) en la temporada 2017/18, tras el ascenso desde Preferente logrado matemáticamente a falta de dos jornadas para el final de liga.

Las celebraciones por el éxito deportivo se van a concentrar el domingo, en el Estadio Municipal Las Américas (donde desde las 12:00 horas se enfrenta al R.C.D. Carabanchel en el último partido en casa). El club buscará conseguir ahora el campeonato del Grupo 2 de Preferente.

El ascenso se lograba de manera matemática tras la contundente victoria (2-6) a la Escuela de Fútbol de Arganda en su propio campo.

Los actos del domingo serán un homenaje a este joven club del sur de Madrid (nació en 1989) por su mayor éxito deportivo. Desde las diez, los diferentes equipos desfilarán por el campo de Las Américas y también se realizará un reconocimiento a los directivos más antiguos del club, en un acto en el que estará presente el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás.

En declaraciones a la web del ayuntamiento, el presidente del Parla Escuela, Javier Martínez, asumía que “la temporada que viene lo primero será conocer la categoría, asentarnos, y la permanencia en Tercera será el objetivo básico. Ya estamos sondeando el mercado desde hace algunas semanas y ya tenemos algún fichaje apalabrado”.

Cargando