¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PSOE de Sevilla acude al congreso con una única lista

Estará encabezada por Susana Díaz y de los 56 delegados, 15 serán 'sanchistas', incluyendo al alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y al director de campaña a las primarias de Pedro Sánchez, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis

Finalmente ha habido acuerdo y el PSOE de la provincia de Sevilla, la agrupación más numerosa de España, acudirá hoy al congreso provincial con una única lista. Una lista encabezada por Susana Díaz y donde de los 56 delegados, 15 serán 'sanchistas', incluyendo al alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y al director de campaña a las primarias de Pedro Sánchez, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Desde el PSOE sevillano han querido subrayar la generosidad de Susana Díaz para alcanzar la unidad en la provincia, a pesar de haber ganado las primarias en Sevilla con el 68 por ciento de los votos frente al 26 por ciento obtenido por Sánchez.

La relación de 56 delegados que representarán al PSOE de Sevilla en el 39 congreso federal del PSOE, así, está encabezada por la propia Susana Díaz, seguida del presidente del PSOE sevillano y de la Diputación de la provincia, Fernando Rodríguez Villalobos, y de la propia Verónica Pérez. A partir del tercer puesto, el resto de nombres estaría ordenado por mero orden alfabético

Este fin de semana se Este fin de semana se celebran los ocho congresos provinciales del PSOE andaluz para elegir a los 255 delegados que acudirán al congreso federal del 17 y 18 de junio.

Cargando