Elda acogerá la 5ª Edición de Jóvenes Talentos

Cuatro institutos eldenses han organizado, por quinto año consecutivo, un concurso de talentos juveniles

Ramón Rodríguez, uno de los coordinadores del concurso /

Las AMPAS de los institutos eldenses La Melva, La Torreta, Monastil y Azorín, han organizado la 5ª Edición de Jóvenes Talentos. Este año habrá más de 100 participantes, que tendrán que competir en siete modalidades: canto, baile, artes escénicas, creaciones tecnológicas, poesía, relatos cortos y dibujo.

Además, los organizadores del concurso han decidido dividir esas modalidades en dos categorías. La primera abarcará a los alumnos que nacieron entre el año 2002 y 2005, mientras que la segunda, estaría compuesta por los alumnos nacidos entre el año 1997 y 2001.

Ramón Rodríguez, uno de los coordinadores del concurso, ha explicado que habrá dos premios, uno de 100 euros, y otro, de 50€. Rodríguez ha matizado que la parte económica, tan solo la dan las AMPAS.

El coordinador del concurso ha comentado que la iniciativa se creó a nivel de pequeños grupos en cada instituto, y jamás pensaron que llegaría a repetirse durante cinco años.

También ha destacado que habrá varias sorpresas durante la gala, por lo que invita a todo el mundo a que asista al acto, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Teatro Castelar a las 20:00 horas.

Las entradas tan solo cuestan 4 euros, y se pueden adquirir en las AMPAS de los centros que participan. Y para aquellos que deseen colaborar con la ONG ABRIL, podrán adquirir entradas de fila 0.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?