¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Natalia de Andrés, Miguel Arranz, David Lucas y Mari Luz Lastras en la lista de delegados que acudirán al 39 Congreso Federal del PSOE

La portavoz socialista en Alcorcón y secretaria general Natalia de Andrés que apoyaba a Pedro Sánchez ha entrado en la lista en el puesto 16 y el alcalde de Móstoles, David Lucas, que apoyaba a Susana Díaz, está en el puesto número 27

Delegación del PSOE de Alcorcón en el Congreso del PSOE-M. Llevará 2 delegados al Congreso Federal. /

El PSOE de Madrid ha conseguido pactar in extremis una lista única de 80 delegados para el 39 Congreso Federal previsto para los días 17 y 18 de junio. Una lista de consenso que refleja de forma proporcional el resultado de las primarias socialistas. Fue apoyada por el 78´96% de los 800 delegados que participaron en el congresillo de este fin de semana; el otro 20 % votó en blanco. La lista incluye a 9 alcaldes, 3 senadores, 3 diputados nacionales, 14 regionales o 5 concejales de la capital.

Desde el suroeste madrileño se han incluido en esta lista, a la portavoz socialista de Alcorcón Natalia de Andrés que apoyó a Pedro Sánchez, en el puesto número 16, también desde esta agrupación entra Miguel Arranz, en el puesto número 17. Desde la agrupación socialista de Móstoles, el secretario general, alcalde de Móstoles y senador, David Lucas, que apoyó a Susana Díaz y la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Mari Luz Lastras, que apoyó a Patxi López y que ocupa el puesto número 50 de esta lista de delegados. Por cierto que el Presidente de este Congreso fue José Ángel Gómez Chamorro, delegado de la agrupación socialista de Alcorcón y diputado regional.

Durante la clausura del Congreso, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández (que apoyó a Patxi López) ha instado a no repetir los errores que llevaron al partido a su momento "más crítico" y ha propuesto una "confabulación colectiva" para trasladar una imagen de pluralidad, diversidad y unidad que relance las siglas del PSOE y fortalezca a Pedro Sánchez.

Cargando