¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Parla es “un solar lleno de socavones”

El alcalde renueva un convenio para la educación de mayores que llevaba suspendido desde 2012 para regularizar su situación

El alcalde cree que su labor pasa por "tapar agujeros" en la administración municipal /

Luis Martínez Hervás asegura que su función en el Ayuntamiento de Parla no es la de “construir”, sino la de “tapar agujeros”, socavones que se han producido a lo largo de estos años y que es necesario allanar para luego hacer cosas nuevas, tarea que el alcalde deja “al que venga detrás de mí”. Y uno de esos ejemplos de agujeros que se tapan es el del Centro de Educación Para Adultos, el CEPA, cuyo convenio con la Comunidad de Madrid llevaba cinco años suspendido.

Ahora se consigue, según el alcalde, regularizar la situación de los profesores, de los alumnos y de la cesión del centro Ramón y Cajal para la prestación del servicio, y se pone negro sobre blanco la participación de la Comunidad de Madrid con asesoramiento y formación, además de cubrir determinados gastos.

El convenio ha sido suscrito por el alcalde y el director general de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, Juan José Nieto Romero, que ha puesto en valor la educación para adultos y el trabajo que realizan los profesores. También ha participado el director del centro, Juan Ramón Duarte, que ha agradecido la labor actual por hacer posible la renovación de este convenio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?