¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un fenómeno que invade los perfiles de Instagram

El movimiento de las #FitGirls se ha convertido en una tendencia del mundo de la moda

La autora de "Fit girls" /

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy nos hacemos eco del fenómeno en instagram que está tomando un creciente interés entre las personas que quieren llevar una vida más sana. Los superalimentos, los smoothies, el fitness y deportes que estilizan junto con Looks muy estilosos y femeninos hacen de las #FitGirls un fenómeno a tener en cuenta.

Las marcas de deporte y las firmas de belleza ya cuentan en sus estrategias con estos perfiles de instagram para promocionar sus productos. Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos presenta el libro de la editora de moda de la revista InStyle, Lidia A. Costa Lázaro quien acaba de publicar el libro "Fit Girls" junto con ilustraciones de Nuria Díaz.

Este libro aúna humor e información ofreciendo consejos para pasarse a una vida healthy, para crear con éxito un perfil o proyecto en redes sociales, lugares Fit recomendados en Madrid y Barcelona, así como estilismos y su presupuesto para cada nivel de #FitGirl.

Editado por Lunwerg en Abril de 2017, la periodista Lidia A. Costa Lázaro firmará su libro en la Feria del Libro de Madrid los días 9 y 10 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?