¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL CONTRAPUNTO

Decepciones generales

"A algunos se les puede reprochar haber abandonado a la primera de cambio ese endeble frente común, a otros no haber montado el pollo que anunciaron a bombo y platillo"

Tener razón no siempre reconforta. Hubiera estado bien equivocarse, y que no hubiera pasado lo previsto: que los peores presupuestos del Estado para la Comunitat Valenciana hayan salido adelante.

Lo han hecho tras el frustrado intento de unidad de los diputados valencianos de todos los partidos en contra de unas cuentas que nos marginan hasta un extremo insoportable. A algunos se les puede reprochar haber abandonado a la primera de cambio ese endeble frente común, a otros no haber montado el pollo que anunciaron a bombo y platillo.

Cada uno sabrá hasta qué punto ha traicionado (no todos por igual) su compromiso con sus votantes, que son sus jefes. Y los votantes deberíamos tener muy presente lo que han hecho unos y otros. Sobre todo porque este mal, el de los presupuestos, es prorrogable, para 2018. Así que está decepción general puede durar incluso más de lo que nos tememos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?