Ganar o esperar en La Fortuna

El ‘Lega’ conseguirá la permanencia si vence o si Rioja no consigue los tres puntos

Elsa Echarri (4) controla el balón durante el último encuentro en Majadahonda /

El Leganés F.S. (13º, 17 puntos) conseguirá la permanencia en la Primera División del fútbol sala femenino español si gana o empata (La Fortuna, sábado 18:00 horas) con UCAM El Pozo Murcia (12º, 26 puntos) o si Rioja F.S.F. (14º, 15 puntos) no gana en Pontevedra a Poio Pescamar (6º, 51 puntos).

Todo parece favorable para las pepineras que se enfrentan a un rival más débil y encima en casa, además dependen de sí mismas.

“Pese a todo, nuestras chicas no quieren sorpresas y saltarán a la cancha a por los tres puntos para despedir de la mejor forma posible la primera temporada del C.D. Leganés F.S. en la máxima categoría del fútbol sala femenino español”, reza el club en su página web.

Para este crucial encuentro Iván Labrado no podrá contar con Marina lesionada, ni con Laura Jiménez por decisión técnica.

Todavía en la actualidad del club, Javier Limones dejará de ser entrenador del primer equipo masculino para la próxima temporada. “Desde el club queremos agradecer su dedicación y entrega, así como desearle la mejor de las suertes en el plano personal y profesional”, explica el club en un comunicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?