¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

´Sin respeto no hay juego´ ha sonado con fuerza en el IES Ribera del Tajo

Mas de 300 alumnos han participado en la charla organizada por SER Talavera

Vídeo de la iniciativa "Sin respeto no hay juego" de la Cadena SER desarrollada este viernes en el instituto de Talavera de la Reina: I.E.S. "Ribera del Tajo" / Cadena SER Castilla-La Mancha

El futbolista talaverano del Villarreal Manu Trigueros se ha sumado a la campaña promovida por la SER denominada “Sin respeto no hay juego” en la que han participado más de 300 alumnos de IES Ribera del Tajo de Talavera de la Reina.

Cadena SER

Manu Trigueros (136 partidos en 1ª división) ha estado acompañado en la charla por el entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, el alcalde de la Ciudad de la Cerámica Jaime Ramos, la Concejal de deportes Montaña Palacios, el viceportavoz municipal Santiago Serrano y el director del IES Ribera del Tajo Andrés de las Heras.

“Sin respeto no hay juego” es una campaña de divulgación y concienciación para trasladar a la opinión pública la necesidad de luchar contra la discriminación y el racismo en el fútbol español. Esta iniciativa de PRISA Radio, dentro del marco del acuerdo de PRISA y UNESCO, pretende dar continuidad al espíritu recogido en el informe “Colour?, What Colour?”elaborado y presentado por la UNESCO en 2015.

Desde un abarrotado salón de actos del IES Ribera del Tajo también se ha realizado el tramo local del programa Hoy por Hoy Talavera donde se ha hablado de los valores que transmite el mundo del deporte y donde los alumnos de este centro educativo talaverano han podido preguntar a Manu Trigueros por su exitosa trayectoria en el mundo del fútbol.

El talaverano forma parte del 11 ideal de LaLiga elegido por la UEFA integrado por Jan Oblak (Atlético de Madrid); Dani Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Filipe Luis (Atlético de Madrid); Toni Kroos (Real Madrid), Manu Trigueros (Villarreal), Pablo Piatti (Espanyol); Leo Messi, Luis Suárez (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?