¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SOlidaridad

Más de 300 personas caminan por los residentes de los Hnos. de la Cruz Blanca

El tiempo ha acompañado a los más tres centenares de caminantes que se han sumado a una nueva marcha por las sendas verdes con la que se han recaudado fondos para la Casa Familiar Virgen de la Encarnación

Los participantes han podido disfrutar del entorno del recorrido por el que discurre este paseo solidario de los Hermanos de la Cruz Blanca. /

Más de trescientas personas han participado este domingo en la V Marcha Sendas Verdes organizada por los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. El tiempo ha acompañado a los caminantes que tomaban la salida a las 10.30 horas en el Acueducto. 

Los participantes han podido disfrutar del entorno por el que discurre esta marcha popular de diez kilómetros con la que se obtienen fondos para las actividades que desarrollan los Hermanos de la Cruz Blanca en la Casa Familiar Virgen de la Encarnación.

Al mismo tiempo, esta es una forma de mostrar a la sociedad segoviana la labor que desarrollan día a día, con la colaboración de un gran número de voluntarios, para la atención y mejora de la calidad de vida de personas con capacidades diversas que residen en sus instalaciones.

Tras bajar por el Paseo de Santo Domingo de Guzmán y llegar al Barrio de San Marcos, los andariegos han subido hasta Zamarramala donde estaba instalado el punto de avituallamiento. Desde allí, se han dirigido, por la Carretera de Arévalo, hasta el Camino Natural del Eresma para llegar al Valle del Clamores que han recorrido hasta Sancti Spiritu. Desde allí, han subido por el paseo del Salón hasta la Plaza Mayor donde les esperaba una ensalada de garbanzos elaborada por la Asociación de Camareros de Segovia para reponer fuerzas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?