¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Broken Peach se hacen virales en Facebook

Una cover del tema central de la película "Pesadilla antes de Navidad" tiene la culpa del éxito

El grupo vigués versionó en 2015 la canción "This Is Halloween", banda sonora de la película "Pesadilla antes de Navidad" ( "The Nightmare Before Christmas" ), producida por Tim Burton. Hasta ahí todo normal, pero el efecto viral llega cuando, en un foro de fans en Facebook del director y productor Tim Burton, aparece compartida esta versión de Broken Peach, provocando una ola de " Me Gusta" y "Compartidos" que se traducen en casi 6 millones de reproducciones.

Si a este vídeo viral le sumamos un bebé, todos podemos imaginar lo que sucede: las reacciones y "Likes" aumentan exponencialmente. Hasta Pensilvania llegó la cover de Broken Peach. En este vídeo se puede observar como un bebé asiente con la cabeza, cuando la madre le pregunta si le gusta lo que está viendo y escuchando en su teléfono móvil. El vídeo no tiene desperdicio:

Broken Peach es el perfecto matrimonio entre The Supremes y The Who, es decir, un grupo vocal femenino acompañado de una sólida banda de rock. El grupo también actuó en el Set de Unplugged de Radio Pontevedra a mediados del mes de marzo, aquí podeis volver a escucharles, en esta ocasión se trata de la versión de "Price Tag" de Jessie J:

 

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?