¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dimite Delfina Carrasco, concejal socialista de Las Pedroñeras

Aunque ha preferido no hacer declaraciones, sostiene que renuncia a su acta de concejal por motivos personales

Mientras desde el PSOE aseguran que las aguas vuelven a su cauce y se intenta mostrar un antes y un después de las Primarias, una nueva dimisión se ha producido en las filas socialistas conquenses.

Delfina Carrasco, secretaria general de la formación en Las Pedroñeras y secretaria de Desarrollo Rural en la Comisión Ejecutiva provincial, ha renunciado a su acta de concejal. Lo ha hecho a través de un escrito al presidente del Pleno y alcalde de la localidad conquense, José Manuel Tortosa, al término de la sesión plenaria ordinaria celebrada a última hora de este lunes.

La SER se ha puesto en contacto con Carrasco, quien ha declinado hacer declaraciones y esgrime asuntos personales en su dimisión.

Para completar los cinco concejales socialistas en el consistorio pedroñero, la siguiente en la lista para entrar a formar parte del equipo socialista es Ángeles Carrión.

Por su parte, el pleno estuvo marcado por varias daciones en cuenta relacionadas con el proyecto de repavimentación, acerados y servicios de la calle General Borrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?