¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve el ciclo Cine y flamenco

En su undécima edición, desvelarán la dualidad del flamenco y otras culturas en Cicus

Este miércoles comienza la décimo primera edición del ciclo Cine y Flamenco que promueve la Universidad de Sevilla. Será en el Cicus y arrancará con el documental Deconstrucción.

A las 8 y media de la tarde arrancará esta nueva edición que mezcla el cine y el flamenco. Dos formas de ver el mundo que se complementan. Esta vez será el director Paco Caraballo el que inaugure el ciclo y tiene como protagonista al coreógrafo Mariano Cruzeta y su forma de ver la danza bajo el título "Deconstrucción". Una cita por la que han pasado ya 11.000 mil espectadores en las anteriores ediciones, entre Sevilla y Jerez. La película que se entrena como arranque del ciclo, estreno en Andalucía, cuenta con los cantaores Manuel Gago y Leo Treviño. El secretario de cultura, Eduardo Tamarit , defiende la importancia de esta oferta cultural.

 

En este primer día de programación podrá verse dos propuestas muy diferenciadas. Además de la que inaugura el ciclo, “Deconstrucción” estará “Gurumbé y Canciones de tu memoria negra”. La cita a las 20:30 horas en Cicus.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?