¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Mari Carmen Molina presenta 'Eres mi vida'

Pertenece a su nuevos disco, que aparecerá en octubre, 'Momentos de mujer'

La cantante algecireña, Mari Carmen Molina, ha pasado esta mañana por los micrófocnos de Hoy por Hoy Campo de Gibraltar y nos ha presentado un adelanto del disco que verá la luz en el mes de octubre. La canción, "Eres mi vida", deja claro el giro hacia la balada en la carrera de la joven artista, "de todas formas no es de extrañar - nos dice Mari Carmen - he hecho un disco de copla, uno de sevillanas y ahora, de la mano de Pedro Gordillo y Fernando Moreno, me he dispuesto a dar este nuevo cambio; aunque en mi espectáculo llevo de todo, la copla, el flamenco y la balada".

El CD completo, que llevará el título de "Momentos de mujer",  no aparecerá en el mercado hasta el mes de octubre y la canción "Eres mi vida" se promociona mediante un videoclip dirigido por Claudio Missiego y que ha contado con el diseño artístico de Álvaro Sola.

Mari Carmen Molina nos anunciaba también que el viernes 9 de junio estará en la Plaza de Toros de Ronda compartiendo escenario con la banda de música de La Legión, "no es la primera vez que he actuado junto a esta excelente banda con quienes ya interpreté El novio de la muerte, va a ser un espectáculo muy bonito". De cara al verano Molina se muestra muy contenta porque "tengo una agenda repleta de compromisos". Le deseamos todo lo mejor a esta artista que comenzó muy joven a subirse a los escenarios y a asomarse a programas de televisión como Veo Veo o Se llama copla.

Mari Carmen Molina presenta 'Eres mi vida'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?