¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

El Corte Inglés de Salesas renueva sus tiendas

Emitimos ‘Asturias Hoy por Hoy’ desde las remodeladas instalaciones de la firma en Oviedo. Las secciones de deportes, hogar, tecnología, ocio y juguetes, lucen nuevo aspecto

José Antonio Palicio, a la izquierda, durante la emisión del programa /

Durante los últimos seis meses El Corte Inglés ha venido remodelando sus tiendas del centro comercial Salesas de Oviedo. Se ha acometido una reforma integral para conseguir unas instalaciones conceptualmente diferentes y adaptadas a los nuevos tiempos. No se trata sólo de un nuevo aspecto sino que se han introducido cambios destinados a mejorar la experiencia del cliente, fusionando compra y ocio en un escenario más amplio, moderno y agradable. Este es el motivo que nos ha llevado a emitir Asturias Hoy por Hoy desde El Corte Inglés de Salesas.

Hemos podido comprobar, de primera mano, cómo han cambiado las tiendas de deportes, hogar, tecnología Ocio y Juguetes. Son más grandes, ofrecen más productos, añaden más marcas y continúan atendidas por el personal especializado de la casa. Así nos lo ha explicado José Antonio Palicio, director de El Corte Inglés de Salesas: “Seguimos ofreciendo la misma atención personalizada de la que siempre hemos hecho gala, con todas las garantías que siempre ha ofrecido El Corte Inglés”.

Durante el programa también nos han acompañado el gerente de la tienda de Hogar, José Antonio Moscoso, que nos ha recordado las “múltiples posibilidades que se abren ante nosotros a la hora de decorar nuestra casa en un entorno muy agradable”. El responsable de la tienda de deportes, José Manuel Fernández, nos ha mostrado su nueva tienda: “Una gran tienda, mucho más grande, con muchos más artículos, muchos más deportes y servicios al cliente”. La decoradora Estíbaliz Quintero nos ha invitado a conocer los proyectos personalizados que nos pueden elaborar para decorar nuestra casa: “Hablamos con el cliente las veces que haga falta hasta dar con el diseño que desea y se lo entregamos, incluso, en 3D para que pueda visualizarlo mejor”. Otra de las tiendas que ha aumentado su superficie y que añade muchas más exposiciones es la de tecnología. Alejandro Álvarez nos lo cuenta: “Tenemos lo último de las principales marcas, y si en ese momento el cliente no lo encuentra, nos comprometemos a traérselo en 48 horas”.

Estíbaliz Quintero, a la izquierda y Alejandro Álvarez, a la derecha / Martín Valle

Ellos nos lo han contado en el programa, pero, sin duda, la mejor manera de comprobarlo es pasándose por allí. Afortunadamente, como comenta José Antonio Palicio, “El Corte Ingles de Salesas está en el centro de Oviedo y esa es una de sus fortalezas; estamos a un paso dispuestos a cumplir todas las expectativas de nuestros clientes”.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?