¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CPTO. DE ESPAÑA INF. MASC. - Fase Final | Elda C.E.E.: 31 - La Roca: 31

El equipo eldense se medirá, en la jornada de este jueves, al Cajamar Urci Almería (20:30 h)

El partido ha sido tremendamente competido /

El Bm. Elda – C.E.E. ha empatado (31-31) en su estreno en la Fase Final del Campeonato de España de balonmano infantil masculino cuyo grupo I se está disputando en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense que para ver el partido de los locales ante el Felmar Bm. La Roca ha registrado una entrada de gala con cerca de 700 espectadores en las gradas.

Después de haberse ido al descanso con dos goles de ventaja (18-16), los chavales de Loren Rubio han sufrido tras el descanso y mucho más después de que Pablo Conca haya tenido que ser evacuado de la pista en camilla tras sufrir un encontronazo con un jugador catalán provocándose una lesión en su rodilla izquierda cuyo diagnóstico está pendiente de evaluación.

El final fue intenso hasta el punto de que el tanto del empate definitivo se produjo a falta de cinco segundos para el bocinazo final tras una pérdida de balón en ataque de los locales.

Este jueves (20:30 h), el Bm. Elda – C.E.E. se mide al Cajamar Urci Almería que hoy ha perdido (17-30) ante el Bm. Carabanchel. Los madrileños juegan a partir de las 18:30 h ante el Felmar Bm. La Roca.

En el Grupo II que se está disputando en el pabellón del colegio San Agustín de Alicante, el Carballal de Vigo ha perdido (22-27) ante el EDM Abanca Ademar León y el Agustinos Alicante ha vencido (29-22) al F. C. Barcelona Lassa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?