¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Vóley Playa para animar la Costa Tropical este verano

El XXIII Circuito que organiza la Mancomunidad de Municipios de la Costa recorrerá durante todo el verano las playas de toda la comarca

El delegado /

En la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical se ha presentado el cartel de esta nueva edición del Circuito de Voley Playa. El acto se abriría con la intervención del Delegado de Deportes del ente mancomunado, Antonio García, quien destacó el compromiso de la institución con todas la iniciativas de carácter deportivo. "Creemos que en el caso del circuito de vóley, es un atractivo mas para nuestras playas durante el verano. Animo a los deportistas a que participen y también quiero agradecer al Club Ágonos y a Mustafa Liasid su labor impecable para haber consolidado el circuito de vóley más veterano de la costa andaluza".

El organizador del evento, Mustafa Liasid del Club Ágonos, daba a conocer las novedades en cuanto a las categorías y en cuanto al orden en que se desarrolla. De esta manera el circuito comenzará en Salobreña el 25 de junio coincidiendo con sus fiestas de San Juan, el 2 de julio estaran en Gualchos-Castell de Ferro y en Almuñécar, el día 9 del mismo mes. En el municipio de Polopos-La Mamola se celebrará la competición el 16 de julio, a Torrenueva el día 23 y finalizará en Motril el 30 de julio.

Liasid ha destacado la labor de los ayuntamientos y les pidió que para la presente edición sigan contribuyendo con su buen hacer en limpieza, seguridad y apoyo logístico. Por último, Liasid señalaba que "era un honor organizar este evento deportivo que es el más antiguo y que cuenta con una gran organización detrás que hace que sea de los más valorados de su tipo".

Por su parte, Guillermo Quero, Delegado Provincial de Cultura, Turismo y Deporte ha resaltado "el binomio turismo-deporte como claro ejemplo de éxito. La Costa Tropical posee una riqueza en sus playas que también tiene que poner en valor a través del deporte.

Por ultimo, la Diputada Provincial de Deportes, Purificación López, manifestaba que este circuito de vóley playa representa a la perfección el ADN de la Diputación en lo que se refiere al apoyo y fomento del deporte base. Además, este circuito viene a ser una oferta que complementa a nuestras playas durante la temporada estival. Desde la Diputación también queremos apoyar aquellas iniciativas que supongan reforzar la Costa Tropical de Granada". Por último agradeció tanto al club organizador como a los diferentes ayuntamientos su excelente trabajo en todas las ediciones celebradas y les instó a seguir en esa misma dirección.

Los alcaldes y concejales de los municipios participantes así como los patrocinadores se han comprometido a seguir trabajando por hacer más grande aun este evento deportivo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?