¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carrefour inaugura su hipermercado en el Centro Luz de Castilla

La compañía empleará a cerca de 200 personas en un centro totalmente reformado para ofrecer la mayor oferta comercial de Segovia. Este jueves abre sus puertas al público

Corte de cinta en la inauguración oficial de Carrefour /

En la tarde de este miércoles se ha inaugurado oficialmente el nuevo hipermercado de Carrefour en el Centro Comercial Luz de Castilla. Al acto al que acudió una nutrida representación de la sociedad empresarial y social de Segovia estuvo presidida por la alcaldesa Clara Luquero y por el director regional de Carrefour en Castilla y León Gabriel García Aparicio.

García Aparicio ha afirmado que “Carrefour llega a Segovia con ilusión y humildad, la ilusión de traer a Segovia nuestro modelo comercial y satisfacer las necesidades de todos los segovianos y segovianas y con la humildad de trabajar modestamente para conseguir su confianza y ser considerados como buenos vecinos para contribuir al desarrollo social y económico de todos impulsando la creación de empleo y apostar por aumentar estas contrataciones en un 30% si contamos con la confianza de nuestros clientes” .

Inauguración de Carrefour / Radio Segovia

Por su parte la alcaldesa ha dado la bienvenida a esta multinacional a Segovia deseando que el proyecto sea exitoso y “lo será exitoso para quienes lideran e impulsan el proyecto pero también para todos los trabajadores” y ha mostrado su deseo de que ojala pronto tengan que hablar de que este hipermercado crece y se necesiten nuevos trabajadores.

El nuevo hipermercado que abrirá sus puertas el jueves ocho de junio, tras dos semanas de obras de remodelación y va a ofrecer a los segovianos la mayor oferta comercial de la provincia.

La compañía ha hecho una apuesta por el mantenimiento de los 117 puestos de empleo y la creación de 70 nuevas incorporaciones. Todos los trabajadores han recibido una media de 50 horas de formación específica para reforzar el servicio en cajas, reposición o venta asistida en distintas secciones.

Además de las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería y artículos de bazar entre otros se podrán encontrar secciones nuevas de parafarmacia, puesto de sushi o el rincón del ibérico. Carrefour también va a ofrecer la posibilidad de realizar las compras online y otros servicios como el montaje de muebles o electrodomésticos

Carrefour va a apostar por la economía local en el área de productos frescos, trasformando esta sección en una plaza de mercado reforzando la presencia de productos locales, por lo que respecta a los productos de la región, mantiene una relación comercial con 635 empresas de la comunidad por 244 millones de euros.

La gasolinera anexa al centro también será inaugurada mañana para poner a disposición de sus clientes nuevos servicios y ventajas como la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe los repostajes realizados en esta estación de servicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?