¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El desalojo del ayuntamiento podría condicionar el apoyo futuro de Participa Sevilla e IU al alcalde

Los portavoces de Participa Sevilla e Izquierda Unida piden responsabilidades, ante un desalojo que catalogan de violento

Desde el gobierno municipal hablan de un desalojo controlado, ya que según el delegado de seguridad, los extrabajadores de Lipasam entraron por la fuerza en el ayuntamiento e introdujeron objetos por la ventana.

Por lo que tuvieron que actuar las fuerzas de seguridad municipal para desalojar a los manifestantes que no tenían permiso para ello. Juan Carlos cabrera, dice que cada uno es libre de pedir la dimisión que vea conveniente, pero que él tenía que cumplir con su cometido.

Los portavoces de Participa Sevilla e Izquierda Unida piden responsabilidades, ante un desalojo que catalogan de violento. Ante unas personas, que según estos iban a reunirse con ellos.

Incluso la portavoz de Participa ha presentado un parte de lesiones y una denuncia contra el delegado de seguridad, Juan Carlos Cabrera. Del que dice si no dimite o es cesado por el alcalde podría condicionar su apoyo al gobierno municipal. Escuchamos a Susana Serrano y Daniel González Rojas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?