¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Performance para denunciar los problemas de convivencia en el barrio

Vecinos del barrio y miembros del Salvem realizan este miércoles una interpretación reivindicativa en la Plaza de los Pinazo

Performance de los vecinos de El Cabanyal /

Vecinos del barrio del Cabanyal y miembros de la plataforma Salvem el Cabanyal han realizado una interpretación teatral en la Plaza de los Pinazo este miércoles por la tarde para denunciar los problemas de convivencia que sufren en el barrio.

Escándalo continuo y a altas horas de la noche, barbacoas en la calle, peleas de gallos y tráfico de drogas son, según el portavoz de Salvem el Cabanyal, Faustino Villora, una constante en la zona más degradada del mítico barrio marítimo. Por eso trasladarán esas situaciones tan complicadas a la zona centro de la ciudad en una iniciativa que han bautizado como "Talla i pega. Un día al Cabanyal, Zona 0".

Según Villora, ni el gobierno municipal ni las fuerzas y cuerpos de seguridad permitirían que esas situaciones que viven día a día en el Cabanyal se vivieran en el centro de Valencia. Denuncia además que el gobierno de Ribó no ha tomado medidas suficientes para acabar con la degradación y los problemas de convivencia en el Cabanyal y señala que con esta acción, que empezará a las 19 h, pretenden llamar la atención del equipo de gobierno local a la vez que mostrar al resto de vecinos de Valencia la situación que se vive en su barrio.

Un momento de la performance de los vecinos del Cabanyal en la plaza de los Pinazo / CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?