¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ComiClowns, un espectáculo en forma de cómic

Los Hermanos Carcoma y Roberto Malo presentan una adaptación a tebeo de uno de sus espectáculos infantiles. El ilustrador Moratha ha dado vida a los personajes del show

Roberto Malo, Daniel Tejero y Jesús Mesa en la presentación de la obra en la librería MilCómics /

Dos artistas callejeros y una violinista forjan una bonita amistad, pero un policía gruñón y malhumorado está empeñado en echarles el guante. Es el argumento de ComiClowns, un tebeo de la colección Papafrita, que adapta a papel un espectáculo infantil de Roberto Malon y los Hermanos Carcoma. 

Al tratarse de una adaptación de un espectáculo clown, el tebeo no incluye ningún tipo de elemento textual, algo que facilita la lectura a los más pequeños. "Es llevar una obra clown a un cómic, que normalmente tiene sus bocadillos pero en este caso es mudo, sin nada de texto", ha explicado Jesús Mesa. 

El ilustrador Moratha ha dado vida a Sinfonier, Petoste, Chincheta y Escabeche, los personajes protagonistas de esta aventura cargada de humor y con un profundo mensaje sobre el entretenimiento. "Jesús y yo interpretamos a los artistas callejeros que salen a la calle a entretener a los niños que están embobados con la playstation", ha asegurado Daniel Tejero. 

"Es una historia maravillosa que se lee muy bien y como no tiene bocadillos, Moratha se ha recreado y ha hecho un trabajo fantástico", ha explicado Roberto Malo. 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?