¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Premios a la conciliación laboral y familiar

El Ayuntamiento de Alcobendas ha entregado a 25 empresas los premios ‘Alcobendas Concilia en Igualdad’

Empresas premiadas por 'Alcobendas Concilia en Igualdad' /

El Ayuntamiento de Alcobendas ha querido reconocer a las empresas del municipio que permiten a sus trabajadores conciliar la vida laboral con la personal. Por eso se han entregado 25 premios ‘Alcobendas Concilia en Igualdad’ por iniciativas como permitir el horario continuo durante todo el año, dar permisos sin sueldo o días para acompañar a familiares a consultas médicas.

Una de las galardonadas ha sido la empresa Empieza Consultora. Auxiliadora Zapata, de Empieza Consultora, explicaba que desde esta entidad se hace un esfuerzo para que los trabajadores puedan compatibilizar horarios. Algunas de las medidas que llevan a cabo son el teletrabajo o la flexibilidad horaria.

Tras la entrega de los premios, 17 empresas han firmado el Pacto de Empresas Comprometidas por la Igualdad. El objetivo de este acuerdo es lograr el compromiso de las empresas para que no existan diferencias de salario entre hombres y mujeres. Desde que comenzó este pacto hace tres años, ya son 55 las empresas de Alcobendas adheridas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?