¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La repostería canina es tendencia

Vivimos una época en que la vida sana está en auge, extendemos nuestra filosofía de vida a nuestra familia y en ella nuestros perros son un miembro más

Vivimos una época en que la vida sana está en auge, extendemos nuestra filosofía de vida a nuestra familia y en ella nuestros perros son un miembro más /

Al igual que a los humanos, a los perros tampoco les amarga un dulce. De hecho los veterinarios recomiendan ofrecerlos de vez en cuando, para animar la monotonía de sus dietas.

Actualmente podemos comprarlos casi en cualquier sitio, desde una clínica veterinaria hasta un supermercado o incluso una gasolinera. Y todos los que tenemos perro nos hemos preguntado alguna vez: «¿cuáles serán los mejores para mi perro?».

Pero ¿por qué comprarlos cuando nosotros mismos podemos elaborar en casa dulces ricos, sanos y nutritivos? Y lo más importante: adaptados a nuestro perro, libres de conservantes y otros productos químicos, con ingredientes naturales y sabiendo lo que contienen.

Al igual que sucede con las personas, hay muchos perros que tienen un estómago delicado o padecen alguna intolerancia, y también los hay que son muy tiquismiquis… Estas recetas también son para ellos.

Ingrid González es la autora de este particular libro, del que nos hablas y nos cuenta todos los secretos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?