¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Campofrío galardonado con los Premios CIONET y eNET al Liderazgo Digital

El jurado ha premiado también a Iberdrola y Correos

 

El Jurado de los Premios CIONET y eNET al Liderazgo Digital anunció ayer, en una concurrida gala a la que asistieron más de 200 responsables de IT (CIOs) de las principales empresas de nuestro país, el nombre de los tres ganadores y finalistas de la edición de 2017 en las categorías Gran empresa, Mediana empresa y Sector público.

 Iberdrola, Campofrío y Correos han sido los ganadores en sus respectivas categorías. Todos ellos destacaron por sus logros digitales durante 2017 en una disputada carrera con el resto de proyectos presentados. 

El jurado de los Premios ha considerado que Campofrío lidera la transformación digital en el sector industrial gracias a su nueva fábrica de Burgos. En palabras de Javier Álvarez, CIO de Campofrío Food group, “CFG tuvo la oportunidad de liderar la trasformación digital en su sector revisando y haciendo aún más eficaces sus probados procesos de negocio al incluir la tecnología como elemento clave en el soporte de éstos en el proyecto de reconstrucción de lo que es una de las fábricas más punteras del mundo, lo que le permitirá seguir liderando el sector mediante la calidad e innovación de sus conocidos productos”.

Las nuevas instalaciones permiten automatizar mediante un control informático todos los procesos, desde que llega la materia prima a la fábrica hasta su salida al mercado. “La capacidad de producción de la planta es actualmente de unas 100.000 toneladas al año para producto cocido, curado y loncheado con la más avanzada tecnología de fabricación”, añadió Álvarez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?