De Ángel a demonio

El delantero tinerfeño ya no se ha entrenado esta mañana y no jugará la última jornada de liga tras declarar que quería conseguir el pichichi y la victoria del Tenerife en la Romareda

Ángel Rodriguez no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros /

Una sola frase en la última respuesta a una entrevista concedida a La Radio Día de Tenerife, ha supuesto el punto final a la etapa de Ángel Rodriguez como futbolista del Real Zaragoza.

Preguntado por si firmaba marcar dos goles y ser pichichi y que el Tenerife ganará el partido en la Romareda, el todavía jugador del Real Zaragoza respondió : "Yo lo firmo. Así de claro te lo digo, porque al Tenerife le viene bien y a mí también me viene bien. Seguramente muchos de mis compañeros no lo firmen porque querrán ganar y no tienen nada con el Tenerife pero obviamente yo si lo tengo, porque es de mi tierra. Yo firmo no un 2 - 3 si no un 5 -6. Así de sincero te lo digo".

Unas declaraciones matizadas posteriormente por su agencia de representación aunque el club aragonés a través de un comunicado hizo público que rompía las conversaciones para renovar al futbolista canario, aunque apenas tenía opciones de continuar por las ofertas que maneja desde hace tiempo.

Ángel no podrá despedirse del zaragocismo ni luchar por el pichichi del campeonato porque no jugará el último partido de liga. De hecho esta mañana ni se ha cambiado para entrenarse con sus compañeros en la penúltima sesión de la temporada.

El "nueve" del Real Zaragoza cierra una etapa de dos temporadas. La primera siempre rodeado por sus fallos y errores pero en la segunda y última sus 21 goles han sido decisivos para que el equipo no perdiera la categoría y cayera al pozo de segunda B. 

Una frase, una declaración, y el pistolero del equipo ha pasado de ángel a demonio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?