¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tadeo Jones conquista La Alhambra

El héroe de la ficción ha conseguido lo que no pudo hacer en el cine Indiana Jones, según ha sido desvelado en Hoy por Hoy, con Genma Nierga. La cinta de animación se estrena a finales de agosto

Tadeo Jones, en el Patio de Los Leones de La Alhambra. /

La segunda entrega de la película de animación del personaje Tadeo Jones se preestrenará en Granada el próximo 5 de julio, según ha anunciado su director Enrique Gato, en el programa "Hoy por Hoy" emitido desde el Parque de las Ciencias de Granada para toda España. El estreno en los cines llegará a finales de agosto.

Casi la mitad de la película se desarrolla en Granada, con escenas en las que los animadores reproducen la Alhambra, especialmente el Patio de los Leones; y otros espacios de la ciudad, como el Albaicín.

Gracias al apoyo explícito a la producción del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Granada y el Patronato de la Alhambra, Tadeo Jones reproduce escenarios de la ciudad y de Motril. El director Enrique Gato ha contado con la colaboración de varios granadinos que forman parte de su equipo.

La primera película de Tadeo Jones fue una de las más vistas de la animación mundial. Por eso, se espera un gran impacto turístico para toda la provincia de Granada tras su estreno a finales de verano.

El héroe de la ficción ha logrado lo que no pudo hacer Indiana Jones en el cine. Spielberg también quería rodar una de sus películas en La Alhambra pero no fue posible.

Escucha todos los detalles en Hoy por Hoy, de Genma Nierga, que este viernes se ha emitido desde Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?