¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Ríos: "Ya estoy ensayando"

El cantante granadino reconoce la emoción de particpar en el Festival Internacional de Música y Danza con la Orquesta Ciudad de Granada y en el Palacio de Carlos V

Miguel Ríos sigue disfrutando de la música. /

El programa "Hoy por Hoy" se ha emitido desde las 10 de la mañana desde el Parque de las Ciencias de Granada, dirigido por Gemma Nierga.

Durante más de dos horas, el Biodomo del museo granadino ha sido protagonista así como la Universidad y su liderazgo europeo en recepción y envío de alumnos dentro del programa Erasmus.

Gemma Nierga también ha tenido ocasión de entrevistar a Miguel Ríos. El cantante granadino nos ha atendido desde Madrid donde, precisamente hoy, ha comenzado los ensayos con su banda de la parte más rockera del concierto que ofrecerá en el marco del Festival de Música y Danza nada menos que con la Orquesta Ciudad de Granada.

Miguel Ríos se ha confesado emocionado por poder interpretar sus éxitos junto a la OCG en un espacio mágico como el Patio de Carlos V.

Escucha la entrevista con Miguel Ríos en Hoy por Hoy.

Ha contado que, aunque se retiró, no puede rechazar propuestas tan atrayentes como esta y como la gira Mucho más que dos. Ríos asegura que vive entre Madrid y Granada que está implicado con su ciudad.

Cargando