¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Black Ice Twice en Radio Pontevedra

Se formaron en otro lugar y con otro nombre (Madrid, The Texas Pipers). Tras un parón de 8 años, se vuelven a reunir en la Illa de Arousa, ahora como Black Ice Twice

 Después de descartar el formato acústico (lo que ellos denominan, “two boys with a guitar”) comienzan a trabajar en ritmos mas sencillos, directos y enérgicos. En este nuevo formato (para ellos), lo que quieren es hacer bailar y cantar a través del Rock, el Funk y la fuerza del directo.

 Durante ese “parón”, trabajan en otros proyectos, que hoy, ayudan a llevar a B.I.T. aun punto en el que se encuentran más cómodos y libres para transmitir toda su energìa, pasión y “buen rollo” a sus composiciones, sobre todo en los directos. Esta libertad se percibe también en la creatividad de sus temas.

 Adam participó en “Never Been To Honolulu” y “Adam Worth” (en solitario) y Pau en “Physis Ex Machina” y “Quilma”. Mientras Adam se adentraba en bandas que tiraban hacia el Pop/Rock, Pau se movía entre el Stoner y el Rock.

 Las letras de B.I.T., y sus mensajes quieren transmitir emociones similares a las que uno puede sentir observando la “Monalisa” de DaVinci, o sea, a cada uno lo que le pida su imaginación.

 La finalidad de Black Ice Twice se resume en una frase “Dance With Us” y sus herramientas son el Rock, el Funk y los directos explosivos.

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?