¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER Viajeros CV

SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Xàbia

El equipo del programa nos trasladamos hasta el parador de Xàbia para hacer el programa en directo

Xàbea /

Emitimos el programa desde el Parador de Xàbia en uno de los puntos de la costa de la Comunitat más impresionantes que se pueden visitar. La belleza de la costa, la variedad de la oferta turística, el proyecto de convertirse en un referente internacional del turismo sostenible, hacen de este destino uno de los top ten de la Comunitat Valenciana.

Les proponemos una hora de radio recorriendo estas playas, alguna durante años, considerada como la mejor de la Comunitat, como la Granaella. Su única amenaza es la masificación durante los meses de julio y agosto. El resto del año es un auténtico paraiso. Les proponemos conocer más de su gastronomía, de sus fiestas locales y de cómo conviven en armonia turistas, de forma temporal, extranjeros que han decidido vivir aquí todo el año y "los xabiencs", los vecinos del pueblo de toda la vida de Xàbia

Empezaremos el programa con la bienvenida del alcade de Xàbia, José Chulvi, que tiene mucho que contarnos sobre el turismo de este municipio y del esfuerzo titánico para proteger y devolver a su esplendor todo el parage de este lugar.

También hablaremos del mar, en concreto bucearemos por aquí porque Xàbia es una de las ciudades europeas, la segunda, con más puntos de buceo. También hablaremos de las Fiestas de Hogueras. Conoceremos de cerca el Festival Cultural Internacional de Xàbia que tiene lugar al final de mes y que congrega la representación de hasta 20 países. Comeremos en el Parador de Xàbia y cerraremos con una propuesta muy especial, el "It Market", un mercado de artesania ubicado en el mismo parador.

Cargando