¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La limitación de velocidad afecta al estado del vehículo

Así lo ha asegurado el gerente de Torrejón Cars, en la inauguración de las nuevas instalaciones

Según indica Javier Priego, Gerente de Torrejón Cars, las averías más frecuentes que se encuentra en su taller están “derivadas de la suciedad en las piezas del motor”. El parque móvil cuenta ya con coches de mucha potencia, que hoy en día, dice, no se puede desarrollar ante las restricciones de velocidad en ciudad y esto “provoca que se cree carbonilla, suciedad, que obstruye piezas y problemas en el motor. Es la avería estrella”.

Así lo ha dicho Priego durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Torrejón Cars en Torrejón de la Calzada. Se trata de un taller de reparación general y multimarca, con casi 3.000 metros cuadrados, donde se ofrecen servicios de pintura, mecánica, e incluso un punto de lavado, entre otras cosas.

Asegura que este nuevo proyecto es la continuación del “trabajo bien hecho”, consolidado desde hace diez años en el centro que tienen en Torrejón de Velasco“. Destaca la importancia de ganarse la confianza del cliente y “eso lo hemos conseguido después de diez años y da sus frutos ahora en la apertura de este nuevo taller”.

Priego afirma que lo peor de la crisis está pasando y reconoce que se han vivido tiempos en los que se apuraba hasta el límite para llevar el coche al taller. “A veces se trae para pasar la ITV y poco más y no se dan cuenta de que esto ocasiona problemas más graves y mayor gasto, lo que podía ser una cosa de cien euros puede acabar en costar 400”.

Con el nuevo centro Torrejón Cars, de Torrejón de la Calzada, situado en la calle José Antonio, 81, se crearán cinco nuevos puestos de trabajo.

Cargando