¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un mundo de color y de sabores con esencia neoyorkina

El Gasenvoort Market nos ofrece una nueva experiencia en el barrio de Meatpacking

Gansevoort Market de New York /

Hoy nos vamos al barrio neoyorquino de Meatpacking, más conocido como MeatPacking District. En los últimos años ha aumentado su fama por su ambiente urbanita y actual. Su principal atracción es el Chelsea Market y la Apple store, pero también encontrarás muy buenos restaurantes y terrazas en los alto de los edificios donde disfrutar de unas vistas inigualables de Manhattan con el Empire State building, el Chrysler y el One World Trade Center.

Además de todo ello, ha resurgido de sus cenizas el Gasenvoort Market. Un flea market (mercadillo) gastronómico donde puedes probar muchos sabores de todo el mundo y también cervezas artesanales del estado de Nueva York.

También encontrarás el restaurado y ampliado High Line Park donde darte un paseo increíble en medio de las vías que se usaban para transportar la carne que llegaba a este distrito de Manhattan. Y el museo Whitney donde descubrir arte moderno.

De todo ello hablamos esta semana en nuestro espacio de Viajes 2.0, con el experto viajero y colaborador del blog gustoporviajar.com, Manuel Guedes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?