¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un 'Concierto de Aranjuez' muy solidario

La Fundació Dénia organiza este concierto (el viernes 16 de junio) a beneficio del Comedor Social y Cruz Roja

Presentación del 'Concierto de Aranjuez' organizado por la Fundació Dénia. /

La Fundació Dénia, presidida por Ramón de Cárdenas, ha organizado un concierto homenaje al maestro Joaquín Rodrigo, para el viernes 16 de junio, en la sala Jauja de la Estación Marítima Baleària Port.

En el concierto actuarán la Orquestra de la Marina Alta (OMA), dirigida por Francesc Estévez, y el guitarrista dianense Miquel Pérez Perelló. Y tendrá un fin solidario.

La entrada es a 15 euros (se pueden adquirir en La Chocolatine, Farmacia Romany y General Óptica) y la recaudación se destinará a beneficio del Comedor Social de Dénia y la asamblea Local de Cruz Roja.

Estévez ha explicado que el concierto consistirá en la interpretación de las dos primeras estaciones de Vivaldi (Primavera y Verano), después se interpretarán distintas obras de Joaquín Rodrigo, para finalizar con el 'Concierto de Aranjuez'.

Pero además, el acto servirá para presentar el último CD grabado entre la OMA y el guitarrista dianense Pérez Perelló. En este trabajo se incluyen distintas obras de Joaquín Rodrigo, junto al famoso concierto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?