¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

“De nada sirve el éxito profesional si no tienes equilibrio emocional”

La diseñadora Regla Valverde expoe hasta el viernes en la sala Paúl “Diseños experimentales EDA”, donde pueden verse modelos realizados con materiales inusuales

La diseñadora Regla Valverde, en Radio Jerez /

Regla Valverde siente desde muy pequeña pasión por la moda. Cuando termina los estudios de Diseñador de Modas su padre le plantea crear su propia firma, pero ella prefiere seguir estudiando y viajando a la vez.

En 1990, estando en Milán para continuar su formación, le proponen desde España dirigir la sede de la Escuela de Diseño y Técnicas de la Moda de Sevilla en Jerez y acepta el reto.

En 1993 promueve la creación del centro integral de diseño de moda y patronaje EDA Formación, siendo referente en el sector con la implantación de tres pilares básicos: un innovador y completo sistema de patronaje de moda, el software Patroneo KEY contando con miles de usuarios, y un peculiar sistema de trabajo basado en la energía y la armonía.

El pasado 1 de junio inauguró su exposición “Diseños experimentales EDA”, en Sala Paul, donde pueden verse hasta el 16 de junio modelos realizados con materiales inusuales, fruto de la investigación en la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración.

 

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?